> OFERTA FORMATIVA

Desarrolle las habilidades de control, dirección y gestión, imprescindibles para estar al día en el complejo mercado de las Clínicas Dentales

+INFO Y RESERVAS
628 624 927

Duración

Enero - Junio 2018

Calendar

Alumnos

Número máximo

20

Docentes

Ponentes

11

Docentes

Coordinadores

2

Conocerá las herramientas de éxito para su clínica y aprenderá a aplicarlas.

Una clínica dental es también una empresa y la buena praxis odontológica es una pieza clave para su éxito, pero no la única.

Para ser competitivo en este mercado tan cambiante es imprescindible estar al día y controlar todos los factores que intervienen en el éxito de su negocio.


¿Qué conseguirá?

Tener una visión más amplia de su negocio, siendo más competitivo y aprendiendo a gestionar los recursos internos de los que ya dispone su clínica dental, mediante:

  • Formación en el área de gestión.
  • Aprender a detectar oportunidades estratégicas.
  • Análisis de la situación actual de su clínica.
  • Plan estratégico y de actuación | personalizado para su clínica.
    Para implantar al día siguiente de finalizar el Máster y realizado bajo la tutela de los expertos que lo imparten.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN LLAMANDO AL TFNO: 628 624 927

O ENVÍANOS ESTE FORMULARIO Y TE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE

Para impartir este máster se cuenta con profesionales altamente cualificados en materia de gestión y con gran experiencia en este sector. De aquí surge la colaboración con Primerared Training.

Primerared Training fue creada por profesionales especializados en áreas de coaching, gestión empresarial, marketing estratégico y marketing digital y nació con el objetivo de dotar al odontólogo de las herramientas necesarias para gestionar tanto a sus equipos como a la clínica de una forma eficaz y eficiente.

Primerared Training es el proyecto de Álvaro de Pedro y Guillermo Mittelbrunn quienes, con el conocimiento del entorno odontológico adquirido tras más de doscientas clínicas gestionadas con éxito a lo largo de diez años de experiencia, han desarrollado programas formativos específicos para profesionales de clínicas dentales.

4 RAZONES POR LAS QUE DEBES ELEGIR ESTE MÁSTER

Experimentados profesores en la gestión de clínicas dentales

Todos los ponentes son expertos en cada una de sus áreas; marketing sanitario, dirección estratégica, gestión de equipos, coaching dental,… y han desarrollado su carrera profesional en el sector odontológico.

Formación eminentemente práctica

Con más de un 70% de carga práctica, el alumno recibirá herramientas de inmediata aplicación en control y dirección de la clínica dental, liderazgo y gestión de equipos de trabajo, productividad económica, gestión de la calidad, atención al paciente, marketing, etc.

Contenido adaptado a las necesidades de cada alumno

Desde el primer día los profesores tutelarán y enseñarán al alumno a reconocer y analizar situaciones de oportunidad o riesgo, y a crear estrategias adaptadas a propio negocio.

Puesta en práctica del aprendizaje desde la primera sesión

El objetivo del plan es finalizar con un Plan estratégico de actuación personalizado para su clínica, listo para implantar al día siguiente de finalizar el master. Desde el primer día los expertos que imparten el máster irán encaminados a este objetivo final.