Desarrolle las habilidades de control, dirección y gestión, imprescindibles para estar al día en el complejo mercado de las Clínicas Dentales

Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales

Duración

Enero - Junio 2019

Calendar

Alumnos

Número máximo

20

Docentes

Ponentes

11

Docentes

Coordinadores

2

Conocerá las herramientas de éxito para su clínica y aprenderá a aplicarlas.

Una clínica dental es también una empresa y la buena praxis odontológica es una pieza clave para su éxito, pero no la única.

Para ser competitivo en este mercado tan cambiante es imprescindible estar al día y controlar todos los factores que intervienen en el éxito de su negocio.

Ilustración - Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales

¿Qué conseguirá?

Tener una visión más amplia de su negocio, siendo más competitivo y aprendiendo a gestionar los recursos internos de los que ya dispone su clínica dental, mediante:

  • Formación en el área de gestión.
  • Aprender a detectar oportunidades estratégicas.
  • Análisis de la situación actual de su clínica.
  • Plan estratégico y de actuación | personalizado para su clínica.
    Para implantar al día siguiente de finalizar el Máster y realizado bajo la tutela de los expertos que lo imparten.

Calendario del máster

Clases compatibles con actividad profesional

https://ivaii.com/
Primerared

Para impartir este máster se cuenta con profesionales altamente cualificados en materia de gestión y con gran experiencia en este sector. De aquí surge la colaboración con Primerared Training.

Primerared Training fue creada por profesionales especializados en áreas de coaching, gestión empresarial, marketing estratégico y marketing digital y nació con el objetivo de dotar al odontólogo de las herramientas necesarias para gestionar tanto a sus equipos como a la clínica de una forma eficaz y eficiente.

Primerared Training es el proyecto de Álvaro de Pedro y Guillermo Mittelbrunn quienes, con el conocimiento del entorno odontológico adquirido tras más de doscientas clínicas gestionadas con éxito a lo largo de diez años de experiencia, han desarrollado programas formativos específicos para porofesionales de clínicas dentales.