15 AÑOS FORMANDO A PROFESIONALES

El Instituto Valenciano de Implantología Inmediata, IVAII, nace como la consolidación científica del proyecto clínico iniciado por el Dr. Albert Vericat hace 15 años. La oferta formativa del centro está dirigida específicamente a odontólogos, estomatólogos y técnicos de laboratorio que necesitan ampliar o perfeccionar sus conocimientos.

Este centro de formación está dirigido por el Dr. Albert Vericat y cuenta con el Dr. Vicente Antonino como subdirector. Los cursos del IVAII se dividen en distintos niveles formativos: un nivel básico y, para aquellos profesionales más experimentados, un nivel avanzado. El IVAII dispone de un equipo docente propio y cuenta, además, con la colaboración de reconocidos profesionales a nivel nacional e internacional para ofrecer a los alumnos una completa visión de la disciplina a cursar.

Entre la formación que ofrece el IVAII para el curso 2017-2018 destacan:

· Máster en Implantología y Cirugía Oral

· Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental

· Máster en Periodoncia

· Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales

Y dirigido a técnicos de laboratorio:

· Máster Avanzado en Capacitación Integral en Prótesis Dental

Junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el IVAII disfruta de una excelente ubicación en una de las zonas más modernas y luminosas de la ciudad. Este centro de formación ocupa 650 m2 y está dotado de una sala de conferencias a través de la cual los alumnos pueden seguir en directo las cirugías gracias a un sistema cerrado de televisión. Se trata de unas instalaciones de vanguardia para una formación al más alto nivel, con el objetivo de preparar a los mejores profesionales en el ámbito de la implantología, de la prótesis y de la periodoncia, bases de la rehabilitación dental.

Contacto.

Paseo de la Alameda, 64D,
46023 València, Valencia
Teléfono: +34 963 39 16 84

Email: info@ivaii.com