El Dr. Albert Vericat preside la entrega de diplomas del IVAII, Instituto Valenciano de Implantología Inmediata,  correspondiente al Máster en Implantología y Cirugía Oral, y al Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental del curso 2016-2017. El evento se ha celebrado en el salón de actos del IVAM.

foto profesores ivaii

39 odontólogos han participado en estos programas formativos que persiguen capacitarlos en disciplinas cada vez más solicitadas en la actividad profesional. El acto de clausura  se ha enmarcado dentro de una jornada formativa de puertas abiertas denominada IVAII DAY.  Ha sido “un matinal de ponencias que abordan la terapia de implantes desde varios puntos de vista para solucionar con éxito cada caso que se plantea en clínica”, comenta el Dr. Vericat quien realizó la ponencia inaugural: La remodelación ósea marginal predecible. El gran reto de la implantología actual.

En el IVAII DAY ha participado como conferenciantes, el subdirector del IVAII, Dr. Vicente Antonino, y el cuerpo de profesores: Dr. Raül Minoves, Dr. Alejandro Arnau, Dr. Hèctor Dejean, Dr. Òscar Almarche, Dra. Ana Ronda y Dra. Cristina Sarriá. Además, una clase magistral sobre gestión y coaching para clínicas dentales a cargo de Álvaro de Pedro cerró la primera parte de la jornada,.

Esta jornada ha servido también para reconocer y poner en valor el esfuerzo hecho por sus alumnos. Por eso, también ha habido una exposición de trabajos de fin de máster seleccionados entre los más destacados.

vericat

Espero que a la promoción 2016-2017 le haya resultado una excelente forma de cerrar oficialmente el curso y que la jornada haya sido igualmente provechosa para todos los que se han interesado por la formación del IVAII”, explica el Dr. Albert Vericat

El IVAII DAY nace del espíritu de divulgación del Valencia Implantology Day, que se llevó a cabo el pasado mes de octubre con motivo de los 15 años de tratamientos de implantes dentales por parte del Dr. Vericat en Valencia. “Fue una experiencia emocional y profesionalmente muy satisfactoria para mí.  En aquellas dos jornadas los asistentes pudieron tomar una buena fotografía del momento que vive hoy la implantología, en cuanto a técnicas y protocolos avanzados”, asegura el director del IVAII.

promoción máster 2017

EL IVAII CRECE

El curso 2016-2017 ha supuesto, por una parte, la consolidación del buque insignia del IVAII: el Máster en Implantología y Cirugía Oral. Sin duda, es el programa más solicitado por los odontólogos que buscan ampliar su formación.  Por otra parte, la oferta formativa  ha crecido al ofrecer un Máster en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental, que estará coordinado el próximo año por el Dr. Alejandro Arnau.

Para el curso que viene, el IVAII aumenta el número de másteres dirigidos a odontólogos con un Máster en Periodoncia y el Máster en Gestión y Coaching para Clínicas Dentales. Además, el IVAII amplía el perfil de sus alumnos con un Máster Avanzado en Capacitación Integral en Prótesis Dental para técnicos de laboratorio. Todos los programas formativos del IVAII destacan por su carácter práctico y su estructura modular para hacerlos compatibles con la actividad profesional.